Impresos y Documentos

Documento para que se informe por escrito sobre la situación y régimen urbanístico de una finca, polígono o sector
Documento para poner en conocimiento del Ayuntamiento los datos y demás requisitos exigibles para que se tenga por acreditado el cumplimiento de las condiciones y requisitos técnicos ambientales exigidos para la puesta en uso de actividades e instalaciones de escasa incidencia ambiental.
Documento para comunicar la ocupación de vivienda, declarando que se reúnen las exigencias básicas que deben reunir las viviendas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Documento para comunicar la intención de proceder a la ejecución de obras de de sencillez técnica y escasa entidad constructiva y económica, consistentes normalmente en pequeñas obras de simple reparación, decoro, ornato o cerramiento que no precisen de proyecto técnico suscrito por profesional titulado.
Documento para el ejercicio de Actividad Comercial Minorista y de Servicios o Actividad Realizada en Oficina en establecimiento permanente cuya superficie útil de exposición y venta al público no sea superior a 750 metros cuadrados y esté comprendida el ámbito de aplicación del Decreto-Ley 3/2012, de 19 de octubre, de Estímulo de la Actividad Comercial y, en todo caso, se encuentre incluida en el Anexo de la Ley 2/2012, de 26 de diciembre, de...
Documento para comprobar que la obra realizada se ajusta a lo previsto en la licencia de obras, así como que el edificio se puede destinar al uso que se pretende realizar ya que cumplen las condiciones técnicas de seguridad y salubridad exigidas y por encontrarse situado en una zona en la que en efecto se permiten tales usos.
Documento para iniciar una actividad sujeta a [autorización ambiental integrada/autorización ambiental unificada].
Documento para la tenencia de animales que se declaren como potencialmente peligrosos, ya sea porque estén enumerados como tales en la normativa o porque reúnan las características descritas en la Ley.
Documento para realizar actos descritos en el artículo 180 de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura: — Las obras de construcción, edificación e implantación de instalaciones de toda clase de nueva planta. — Las obras de ampliación de construcciones, edificios, e instalaciones de toda clase existentes. — Las obras de modificación o reforma que afecten a la estructura o al aspecto exterior de las...
Documento para realizar alguna de las actuaciones sujetas a licencia urbanística del artículo 180 o del artículo 184 de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura.